Decoración

Aporta carácter a tu espacio

Hablamos de los textiles que visten el hogar, de la cómoda poltrona donde reposar, del acento en la iluminación, la calidez, lo acogedor. La decoración juega un importante papel a la hora de aportar carácter a un espacio, habla del quién soy, de la identidad del producto y los valores detrás de la marca.

Elegiremos la paleta de colores que mejor se ajuste a tu personalidad y la complementaremos con la selección de materiales, mobiliario, objetos y accesorios de decoración necesarios para dar un nuevo aire a tu vivienda o local comercial.

ver proyectos

Interiorismo

Espacios para ser vividos

Una intervención acertada proveerá al área de funcionalidad, mejorará la interrelación entre los espacios y las actividades que allí se desarrollan, pero sobre todo, será el claro reflejo de la dinámica de las personas que allí interactúan.

La remodelación o acondicionamiento de un espacio no debe restringirse únicamente a elementos de decoración. Es por eso que evaluaremos la pertinencia de las divisiones presentes, buscaremos optimizar cada espacio a través de un adecuado uso de la iluminación general y del mobiliario fijo, como cocinas, closets o grandes bibliotecas.

Desarrollaremos el proyecto de arquitectura interior a través de herramientas de modelaje digital y elaboraremos los planos técnicos necesarios para la posterior ejecución de los trabajos.

ver proyectos

Llave en mano

Listo para ser habitado

Queremos que te ocupes sólo de lo necesario: soñar e imaginar. El servicio de llave en mano es la conjunción de la funcionalidad de la arquitectura de interiores con la estética de la decoración. Se trata de transformar las ideas iniciales en espacios tangibles de la mano de un equipo especializado.

Nos encargaremos del proyecto desde la concepción de la idea y la definición técnica del mismo hasta la ejecución de los trabajos necesarios para que la reforma sea un claro reflejo de lo proyectado. Determinaremos la logística para ejecutar los trabajos, coordinaremos la mano de obra, contratistas y proveedores involucrados con el único propósito de entregarte tu vivienda o espacio comercial, listo para ser habitado.

ver proyectos

Arquitectura

Sensibilidad con sentido práctico

Considerada una de las Bellas Artes, desde la arquitectura diseñamos, proyectamos y construimos una casa, un pequeño recinto o un edificio.

Trabajaremos desde la sensibilidad con un sentido práctico abordando cada una de las fases del proyecto: Esquemas básicos, Anteproyecto, Proyecto y Construcción.

La volumetría servirá de contenedor a un interiorismo minucioso que definirá cada uno de los detalles tanto de acabados y revestimientos como de su conjunción. Profesionales de otras áreas tales como el paisajismo, el diseño industrial y el diseño gráfico, se unirán al equipo para completar la experiencia.

ver proyectos

Retail

¡Tu marca lo vale!

Junto a nuestro aliado INVERSIONES GAMCOR ponemos a tu disposición más de 15 años de experiencia en el mundo del retail colaborando en más de 200 proyectos para distintas marcas.

Nuestra experiencia en interiorismo conjuntamente con la de planificación y gestión de presupuesto es el aval para garantizar el cumplimiento de las metas previstas.

Realizamos proyectos de diseño total o parcial, desarrollo de comunicación corporativa e inspecciones técnicas con especial atención al cumplimiento de normativas. Ejecutamos obra civil desde el proceso de demolición hasta la apertura del local bajo el esquema de llave en mano.

Sumamos nuestra experiencia en diseño y fabricación de mobiliario para de la mano de selectos proveedores, cubrir las necesidades de locales de esta categoría. Te acompañamos en el servicio postventa, de mantenimiento preventivo y correctivo considerando  que los estándares de la marca deben prevalecer en el tiempo.

ver proyectos

0

Clientes felices

0

Ideas generadas

0

Tazas de café